Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Exdirectivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Gustavo Parente, exdirectivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri por una demanda que levantó contra el propietario de Tiburones Rojos por incumplimiento de contrato.

Te interesa: Oswaldo Alanís es nuevo jugador de Oviedo.

En 2014, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tomó cartas en el asunto y señaló que el equipo de Kuri Grajales tenía que pagarle 19 millones 393 mil 136 pesos a quien fungió como vicepresidente del club.

Han pasado 4 años desde que el TAS tomó cartas en el asunto, pero no han cumplido con el castigo asignado, por lo que el monto a pagar aumentó. Ahora, Fidel Kuri tiene que remunerar a Parente con 33 millones de pesos.

Foto: Getty

Tras ver la negativa del propietario de Tiburones Rojos, este año la FIFA tomó cartas en el asunto y designó a la FEMEXFUT como el organismo que hallaría una solución al conflicto.

Las amenazas sobre Gustavo Parente

El exvicepresidente del equipo señaló que a partir de los recursos legales a los que ha recurrido para tener una indemnización, Fidel Kuri lo ha amenazado para que retire todo los cargos:

“También me amenazó y me exigió que me vaya del país. Me lo mandó a decir de otra manera porque amaga con meterme preso”, señaló a Proceso Parente.

Foto: Getty

Gustavo Parente también aseguró que en la FEMEXFUT se hacen de la vista gorda y no resuelven o avanzan en el caso. ““la federación aún no toma cartas en el asunto”.

Kuri crea terror en mi familia, que al final sufre las consecuencias de todo esto. Tengo esposa, hijos y ahora nietos. Y él, con la mano en la cintura, se anima a amenazar. Con ese grado de impunidad me vuelvo a preguntar ¿qué padrino tiene atrás que la federación lo respeta tanto? Te aseguro que no pasará la auditoria que le están haciendo”, declaró Parente.

El exdirectivo se encuentra contra la pared y se pregunta ¿quién lo protege? o ¿por qué no aguantan tanto? Lo que es seguro es que el caso de Gustavo Parente no será resuelto pronto.

 

PUBLICIDAD

Populares