Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un ex Real Madrid se ofrece al Barcelona

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

ex Real Madrid se ofrece al Barcelona

Siguen saliendo nombres propios para reforzar la delantera del Barça y surgió el rumor de que un delantero ex Real Madrid se ofrece al Barcelona y no vas a creer de quién se trata.

La prensa en Barcelona difundió la noticia de que un elemento español que actualmente se encuentra jugando en Inglaterra y el conjunto culé tomó la noticia con agrado.

Álvaro Morata sería el futbolista que se ofreció al Barcelona ya que no está contento en el Chelsea.

Puedes leer: Continúa la historia de Eden Hazard con el Real Madrid.

Te interesa: El reencuentro entre dos cracks del Barcelona.

ex Real Madrid se ofrece al Barcelona

Foto: Getty Images.

La emisora de radio RAC1 informó que el atacante español de 26 años inició su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y ahora se ofreció al Barcelona para llegar a reforzar la delantera.

¿Sería un buen complemento de Luis Suárez y Leo Messi en el ataque culé?

Morata no cuenta con la plena confianza de Maurizio Sarri, técnico de los blues y por esa razón buscaría una salida para el mercado de verano de 2019 para sumar más minutos y competir.

El recalar en Barcelona le podría venir bien ya que jugaría en un equipo muy ofensivo y al lado de elementos como Messi, Coutinho, Dembélé que le podrían surtir varios balones.

La directiva del Barça vería con buenos ojos la llegada de Morata al club a pesar de ser exmadridista.

ex Real Madrid se ofrece al Barcelona

Foto: Getty Images.

El atacante formado en la cantera de los merengues no ha tenido mucha suerte en los equipos en los que ha militado, siempre ha sido un buen revulsivo en el Real Madrid, Juventus y Chelsea aunque nunca se ha establecido como un titular ni como un delantero letal.

El Chelsea pagó 65 millones de euros por Álvaro en julio de 2017 y actualmente su valor en el mercado es de 60 millones de euros.

Desde su llegada al Chelsea suma 22 goles y 6 asistencias en 68 partidos disputados.

PUBLICIDAD

Populares