Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella Roja sorprendió al Liverpool en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Estrella Roja volvió a ganar en Champions

Estrella Roja sorprendió al Liverpool en casa, y después de 26 años y primera vez bajo el nuevo formato de la Champions, volvieron a sumar una victoria en un día que pasará a la historia en Serbia. El marcador final fue de 2-0, gracias al doblete del serbio Milan Pavkov.

El primer tanto llegó al minuto 22, tras el buen remate de cabeza de Pavkov dentro del área chica para vencer al arquero rival, Alisson. El dorsal 9 de la Estrella Roja no desaprovechó el servicio de su compañero Marco Marin,  desde el costado derecho. El centro delantero le ganó el salto a todos.

El segundo tanto cayó al minuto 29, una vez más cortesía de Pavkov, después de quitarse la marca de Georginio Wijnaldum. El serbio realizó hizo un disparo de larga distancia y mandó guardar el esférico, venciendo por segunda vez a Alisson, que solo se aventó para la foto.

Pavkov se estrenó por primera vez como goleador en la Champions League con un doblete que representó una victoria histórica para los de Belgrado. En la liga de serbia tiene una cuota de 5 dianas.

Con esta derrota los ‘Reds’ se mantienen en el liderato general del grupo “C” con 6 unidades, sin embargo, podrían perder dicho sitio, si Napoli logra vencer al PSG o viceversa. Por su parte, Estrella Roja llegó 4 puntos y siguen en la pelea por un lugar en la próxima ronda.

Previa

Por segunda vez en la historia de la Champions League y en el presente año, se llevará a cabo el juego de la Estrella Roja vs Liverpool, pero en esta ocasión en el estadio Rajko Mitic, en Serbia.

El pasado 24 de octubre e vieron las caras en el Anfield, donde el marcador final le favoreció a los ‘Reds’ con un contundente 4-0, gracias a las anotaciones de Salah (doblete) Firmino y Mané.

La novedad para este encuentro, es que Jurgen Klopp, no podrá contar con Xherdan Shaqiri, un jugador que le ha aportado mucho al equipo tanto en liga como en la Champions League, ya que su ausencia se da para no caer en provocaciones con los serbios por cuestiones de ideologías y políticas.

Los ‘Reds’ suman 6 puntos en el liderato del sector “C”, mientras que los rojiblancos serbios son los últimos del grupo con una sola unidad.

PUBLICIDAD

Populares