Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Estrella Roja negó amaño de partido

Publicado hace

el día

Estrella Roja negó amaño de partido

El Estrella Roja negó amaño de partido luego de que la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) abrió una investigación en su contra por un posible acuerdo del resultado del encuentro donde fueron goleados 6-1 por el París Saint Germain.

El motivo por el cual se está investigando el caso es una presunta apuesta de uno de los directivos del club serbio, quien aseguró que su equipo perdería por cinco goles de diferencia en su segundo duelo de la UEFA Champions League, según información del diario L’equipe, mismo que le advirtió al organismo europeo.

El equipo acusado emitió un comunicado donde desmiente rotundamente su aparente acto de corrupción: “El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L’Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes”.

Te puede interesar: Posible amaño de partido en la Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué estilo te gusta más? 🤦‍♂️ . . . . . #Neymar #Mbappé #Santos #PSG

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, solicitó que “se investiguen hasta el final esas sospechas” con el objetivo de que “se llegue a la verdad lo antes posible”.

En dicho enfrentamiento, el brasileño Neymar anotó un hat-trick y la goleada la completaron el argentino Ángel Di María, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé; el tanto del descuento fue obra del alemán Marko Marin.

Cabe destacar que esta es la primera participación en Champions League del Estrella Roja y con el resultado final se ubicó en la última posición del grupo C con un punto, mientras que los parisinos se encuentran en el tercer puesto con tres unidades. El líder es el Napoli y el segundo lugar es el Liverpool.

PUBLICIDAD

Populares