Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La estrella de Chivas que podría fichar el Cruz Azul el próximo torneo

Publicado hace

el día

La próxima temporada del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina, por ello todos los equipos comienzan a mover las piezas en el mercado de fichajes, uno de ellos es la estrella de Chivas que podría fichar el Cruz Azul. 

Varios clubes han mostrado interés en llevarse a su equipo a Orbelín Pineda, de hecho le han llegado varias ofertas al director general de Chivas, José Luis Higuera. 

Tigres, Querétaro y Santos son algunos de los que se encuentran en la lista para poder agregar a Orbelín a su equipo, pero el que más suena, hasta el momento, es Cruz Azul. 

Te recomendamos: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

Si, la Máquina está dispuesto a llevarlo con ellos pero… ¡tendría que desembolsar 9 millones de dólares!

Esta información es relevante, ya que en el sitio especializado en transferencias de jugadores de futbol, Transfermarkt, su precio es de 6 millones. Esta situación no sería rara, conocemos de sobra que cuando un equipo ‘grande’ del futbol mexicano pregunta por una estrella, el precio se eleva hasta el cielo.

¿Quién podría pagar ese precio por este fichaje?

Cruz Azul es el que más suena por el momento y más por la buena racha en la que se encuentra el equipo, alcanzando una semifinal y encaminándose hacia el título, agregar a Orbelín Pineda sería de gran ayuda para el 2019.

 

“Estamos trabajando en ello. Tenemos una lista puntual que nos dio Cardozo y aún tenemos tiempo para trabajar en lo que nos pidió. Ya estamos adelantados con algunos clubes intentando cerrar ese tema”, indicó Higuera en una entrevista.

Orbelín es el fichaje más sonado aunque también hay otros jugadores rojiblancos por los que algunos clubes han mostrado interés, como Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar. 

“Todos los jugadores interesan, esto te habla del nivel al que los volvió a poner Cardozo porque veníamos de dos torneos para el olvido”, comentó Higuera.

PUBLICIDAD

Populares