Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos porteros podrían dejar sin sitio a Ochoa en el Napoli

Publicado hace

el día

estos porteros podrían dejar sin sitio a Ochoa

Estos porteros podrían dejar sin sitio a Ochoa en el Napoli ya que el equipo italiano se estaría planteando fichar a otro guardameta tras el retraso en el fichaje del mexicano.

Aunque parece que es cuestión de tiempo para que el Napoli haga oficial el fichaje de Guillermo Ochoa han surgido rumores de que la directiva del conjunto italiano estaría interesada en el arquero del PSG, Kevin Trapp.

Puedes leer: Fichaje de Ochoa con el Napoli.

👇 ¿En qué equipo les gustaría ver a @yosoy8a ? 😲 #Barça #Roma #América #Chelsea

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El mercado en Italia está próximo a cerrar y el Napoli tiene hasta el viernes para fichar al portero mexicano.

Guillermo Ochoa sigue perteneciendo al Standard de Lieja y ante la negativa del equipo belga de dejar salir al mexicano, estos porteros podrían dejar sin sitio a Ochoa en el Napoli.

Jordan Pickford

Portero inglés de 24 años que juega en el Everton y que en el Mundial de Rusia 2018 se consagró como el portero titular de la Selección de Inglaterra. Sus grandes actuaciones en el torneo han llamado la atención del equipo napolitano y podría ser una buena opción para la portería.

Kevin Trapp

Arquero de 28 años que pertenece al PSG y que será suplente con la llegada de Gianluigi Buffon. Es internacional con la Selección de Alemania y podría cubrir el lugar de Ochoa en el Napoli. Trapp podría llegar cedido por parte del PSG.

Kasper Schmeichel

Portero experimentado de 31 años que juega en la Premier League con el conjunto del Leicester City. Realizó una buena Copa del Mundo con la Selección de Dinamarca y es un arquero muy confiable.

PUBLICIDAD

Populares