Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Benjy Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin II

Nacion D

Publicado hace

el día

Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’

El ring del MGM Grand se alista para recibir la segunda pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre, y la Comisión Atlética de Nevada designó a un réferi poco conocido, pero con la trayectoria y currículo alejado de cualquier polémica.

Para el segundo combate entre “Canelo” y Golovkin del próximo 15 de septiembre, la Comisión designó a Benjy Esteves, de New Jersey, un réferi con amplia trayectoria y que tendrá los reflectores encima, debido al nivel de pelea que enfrenta.

Kenny Bayless, quien era el principal candidato de Nevada y un habitual designado para estos compromisos, fue descartado debido a que tenía compromisos y Tony Week no tomó parte del combate, luego que el equipo del kazajo protestara por su trabajo.

Te puede interesar: Munguía y ‘Chocolatito’ estelarizan el respaldo de ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

También puedes leer: ‘Canelo’ aprendió la lección y prometió noquear a Golovkin

Otro que estaba en la lista era Robert Byrd, pero fue bloqueado por la misma Comisión debido a la polémica que provocó la calificación de su esposa, Adelaide Byrd, así que la posibilidad de que estuviera en el centro del ring.

Esteves no ha estado en el ring nunca antes con “Canelo” ni con Golovkin, y tiene poca participación con la Comisión de Nevada para estar como principal en el cuadrilátero de alguna pelea estelar.

Todos contentos, todos felices con el nuevo réferi

Luego de preguntar en ambos campamentos si Esteves era el ideal, ambas partes quedaron complacidas con la elección y esperan no tener problemas cuando esté frente a ambos púgiles en Las Vegas.

Por otra parte, los jueces tienen amplia experiencia en estos combates; como Dave Moretti, quien es de Nevada y repite en este nuevo enfrentamiento, Steve Weisfeld de New Jersey y Glenn Feldman de Connecticut, todos aprobados por las dos esquinas.

PUBLICIDAD

Populares