Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Munguía y ‘Chocolatito’ estelarizan el respaldo para ‘Canelo’ vs. Golovkin

Nacion D

Publicado hace

el día

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene la cartelera de respaldo confirmada, donde habrá tres enfrentamientos de primer nivel, para celebrar las fechas patrias el 15 de septiembre próximo en Las Vegas, Nevada.

Óscar De La Hoya, promotor y dueño de Golden Boy Promotions dijo que el combate de Jaime Munguía, Campeón Superwelter, será el principal respaldo de Canelo-GGG, además de ser uno de los más vistosos de la velada en el T-Mobile de Las Vegas.

Otros dos enfrentamientos serán el de Román “Chocolatito” González, quien enfrentará a Moisés Fuentes y David Lemiuex hará lo propio ante Gary O’Sullivan, dos combates que son de primera calidad por los rivales que subirán al cuadrilátero.

Te puede interesar: ‘Canelo’ aprendió la lección y prometió noquear a ‘GGG’

También puedes leer: ‘Canelo’ está limpio para enfrentar a Golovkin en septiembre

“Esta histórica revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sólo puede ser complementada por un gran respaldo”, dijo De La Hoya en declaraciones escritas a través de un comunicado emitido por su empresa.

“Es por eso que algunos de los mejores campeones y contendientes de todo el mundo serán destacados en este evento de proporción internacional mientras que algunos de nuestros más brillantes prospectos tendrán la oportunidad única de ser parte de este respaldo para que algún día encabecen eventos de esta magnitud”, agregó.

Una pelea de Título Mundial previo a la estelar

Munguía hará la segunda defensa de su título de la Organización Mundial de Boxeo a (OMB) ante el canadiense Brandon Cook (20-1, 3 KO); el púgil mexicano (30-0, 25 KOs) fue rechazado por la Comisión Atlética de Nevada como rival de Golovkin luego de suspenderse la revancha original el 5 de mayo por positivo de Álvarez a clembuterol.

“Será el más importante evento boxístico del año. Para mí es un honor estar en esta cartelera como respaldo de Canelo Álvarez, que también es mexicano, en una fecha tan especial para México, para mí y para toda nuestra gente”, dijo Munguía.

PUBLICIDAD

Populares