Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Estampida dejó más de 40 heridos en estadio africano

Nacion D

Publicado hace

el día

estampida dejó más de 40 heridos

Este domingo mientras se esperaba la celebración del partido Madagascar contra Senegal correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones 2019 una estampida dejó más de 40 heridos en el estadio africano de Mahamasina en Madagascar.

Al menos una persona murió y más de 40 resultaron heridas cuando se produjo una estampida a la entrada de un estadio de Antananarivo, la capital de Madagascar antes de la celebración del partido entre las selecciones de Madagascar y Senegal, según fuentes hospitalarias.

“Hubo una estampida delante del estadio, por ahora tenemos un balance de un muerto y 41 heridos“, declaró a la prensa el director del hospital.

Esta nueva tragedia, una más en el futbol africano sucedió dos horas antes de que se jugara el encuentro en el que estuvieron presentes jugadores como Sadio Mané y Keita Balde por parte de los senegaleses.

Según testigos, la estampida dejó más de 40 heridos y ocurrió en la zona aledaña a la entrada del estadio de Mahamasina.

Miles de espectadores estaban agrupados desde primera hora de la mañana para asistir al encuentro entre la Selección de Madagascar y la de Senegal para las eliminatorias de la CAN 2019.

Una avalancha en la entrada del estadio fue lo que generó esta estampida ya que al momento de querer ingresar el problemas surgió debido a que sólo había una puerta de acceso al estadio Mahamasina.

“No entendí por qué solo había una puerta abierta cuando se trata de un gran partido”, declaró un testigo.

Pese al accidente, el encuentro entre la Selección de Madagascar y la Selección de Senegal se disputó finalizando con marcador final de 2-2 ante la presencia de más de 20,000 espectadores.

PUBLICIDAD

Populares