Foto: Getty

Aún no termina el primer mes del año y la NFL estaría preparando un juego interesante para todos sus seguidores de habla hispana. Se ventiló que el Estadio Azteca albergaría el Miami Dolphins vs New England Patriots de la siguiente temporada regular.

Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers fueron los últimos en visitar a este país.

Si llegara a ser cierto esta noticia, vaya que la liga más importante de americano pondría feliz a muchos de sus fanáticos. Un choque como este no defraudaría en taquilla, principalmente por la gran convocatoria que tiene el equipo de Nueva Inglaterra en suelo azteca.

De hecho, desde que regresó la NFL en 2016, la afición mexicana no ha decepcionado con su presencia en cada juego, sin importar que algunos no sean fans de las franquicias que han arribado. Al parecer, el espectáculo y la experiencia es única.

El americano es muy querido en México.

Te puede interesar: La historia de los San Francisco 49ers en el Super Bowl 

También podrías leer: Los 49ers basaron su ofensiva en una idea que les dio éxito 

Según Ricardo García Ochoa, periodista y especialista de americano en Fox Sports, reveló que en este 2020 el Estadio Azteca albergaría el Miami Dolphins vs New England Patriots de la próxima temporada regular.

«La NFL regresará a México en 2020 y regresará con los Dolphins de Miami enfrentando a los Patriots de Nueva InglaterraSerá en domingo, a las tres de la tarde (tiempo del centro de México)», dijo durante su programa Fox Impacto NFL.

A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI en el Hard Rock Stadium, pronto la NFL en México podría desmentir o hacer verídica dicha información.

Por si te lo perdiste: La Conferencia Americana se impuso sobre la Nacional 

¿Cuántas veces han venido estas franquicias a México?

Los ‘Pats’ ya pisaron el césped del Azteca en 2 ocasiones. La primera fue el 17 de agosto de 1998 en choque contra Dallas Cowboys y la victoria se la llevó Nueva Inglaterra, 21-3.

19 años después volvieron los Patriots, y esta vez con Tom Brady. El 19 de noviembre de 2017, Oakland Raiders fue su rival. El triunfo fue para los actuales monarcas de la NFL, 38-8.

Por su parte, los Dolphins sólo han visitado una vez nuestro país y eso fue un 4 de agosto de 1997, y enfrentaron a Denver Broncos, rival que derrotaron 38-19.

¿Te gustaría verlos en el Coloso de Santa Úrsula?