Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

“Espero que no quede duda de quién ganó”: ‘Canelo’

Publicado hace

el día

Que no quede duda de quién ganó

Después de la pelea donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió victorioso por decisión dividida con tarjetas 114-114, 115-113 y 115-113, el boxeador mexicano dejó en claro que fue justo vencedor ante el kazajo Gennady Golovkin: “Espero no deje dudas, hoy soy el mejor en esto y espero que no quede duda de quién ganó”.

En cuanto al trabajo de su staff, el nuevo campeón del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo: “No sé por qué no les quieren dar el crédito, hicimos un gran trabajo y ganamos la pelea”.

Además, no ocultó su deseo de haber noqueado a su oponente: “Hicimos todo para ganar, quise noquear pero no pude e hice lo necesario para ganar. Saqué ese extra, gracia a Dios tuve la confianza siempre para ganar. Es un gran rival, es muy fuerte y hoy ganó el mejor”.

Te puede interesar: ‘Canelo’ aceptaría un tercer episodio contra ‘GGG’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CaneloGGG2🥊 ¡Nuevo Monarca Medio Mundial! Las tarjetas: 114-114, 115-113, 115-113. POLÉMICA TOTAL. ¿Para ti quien fue el campeón?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El púgil tapatío expresó su felicidad al obtener la victoria: “Me siento muy contento, creo que los detractores siempre estarán ahí. Tengo el cinturón y se lo llevo a mi gente. Hicimos nuestro trabajo y mi esquina hizo lo necesario para que estuviera tranquilo”.

Finalmente, declaró que estaría dispuesto a protagonizar el tercer capítulo de este combate: “Si el quiere una tercera pelea la hacemos, pero ahorita voy a disfrutar a mi gente y a descansar”.

Así que no sería sorpresa que en los próximos meses se anuncie una nueva edición de esta pelea y la única manera en la que podría darse es que ‘GGG’ acepte, pues Saúl ya dejó entrever su intención de volver a subirse al ring contra Golovkin.

PUBLICIDAD

Populares