Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Espectacular remontada de Pumas en el Estadio Hidalgo

Nacion D

Publicado hace

el día

La Bella Airosa recibía el primer compromiso de sus Tuzos en el Clausura 2018, sin embargo, tras una momentánea victoria de Pachuca de 2-0, en la parte complementaria se dio una espectacular remontada de Pumas en Hidalgo ganando en casa ajena 3-2.

Espectacular remontada de Pumas

Espectacular remontada de Pumas en Hidalgo / Fuente: Twitter

Al minuto 33, el cuadro hidalguense se adelantó en el marcador, cuando Keisuke Honda le pegó a primer palo en un tiro de esquina, momento en el que Víctor Guzmán peinó la bola y Franco Jara se encargó de empujar el esférico de cabeza, poniendo el 1-0.

Pero cinco minutos después Guzmán desbordó por la derecha y tiro a portería, mismo intento que rechazó el arquero, pero la bola quedó viva para el remate del nipón Honda y tener el marcador a favor de los “Tuzos” de 2-0.

El descuento llegó por medio del chileno Nico Castillo, antes de finalizar la primera mitad, que aprovechó un error defensivo para quedarse con el balón y de media distancia tirar a portería, firmando así el 1-2 para los Felinos.

En el complemento, al 52’ David Cabrera le pegó en un tiro libre y el balón rebotó en el pecho del arquero Alfonso Blanco, dejando la oportunidad para que Jesús Gallardo solo empujara el balón a las redes.

Al minuto 75, gracias a un contragolpe del cuadro universitario, Nico Castillo se encargó de anotar el tercer tanto a favor de su equipo, tras definir de una manera suave ante el arquero Blanco, dejando la pizarra 3-2.

PUBLICIDAD

Populares