Foto: Getty Images.

A pesar de no contar con la presencia de Luis Enrique en el banquillo y de que los futbolistas llegaban sin ritmo después de terminar las principales ligas en Europa, España goleó a Suecia 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de las eliminatorias europeas de cara a la Eurocopa de 2020.

La ‘Roja’ ganó con goles de Ramos, Morata y Oyarzabal.

La selección española estuvo encima de los suecos y generó ocasiones claras de gol durante todo el partido convirtiendo a Robin Olsen en la gran figura del encuentro.

Tuvieron que transcurrir 64 minutos para que Sergio Ramos abriera el marcador desde los 11 pasos tras una mano cometida dentro del área de Suecia.

Puedes leer: Didier Deschamps adelantó el próximo fichaje del Real Madrid.

Álvaro Morata ingresó como revulsivo al minuto 65 por Marco Asensio y pudo hacerse presente en el marcador en su antigua casa, el Santiago Bernabéu tras recibir una falta dentro del área que fue señalada como falta.

Morata provocó el penal cuando se aproximaba al área y el zaguero central Filip Helander lo derribó.

El artillero del Atlético de Madrid repitió la fórmula de Ramos que le dejó cobrar la pena máxima y convirtió al 85 el segundo de España.

Te recomendamos: Buscó madrugar al Barcelona; Cristiano quiere a De Ligt en la Juventus.

Te interesa: Argentina regresó a un Mundial Femenil luego de 12 años ausente.

Otro de los cambios fue el autor del tercer gol.

Mikel Oyarzabal debutó con la camiseta de España al minuto 72 y selló la goleada cuando en un contragolpe Fabián Ruiz habilitó al elemento de la Real Sociedad que entrando al área no lo pensó 2 veces y con un disparo cruzado marcó el 3-0 definitivo.

España goleó a Suecia, llegó a 12 puntos para liderar el Grupo F y sigue con paso perfecto rumbo a la Euro 2020.