Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

España ganó en Inglaterra en el debut de Luis Enrique

Publicado hace

el día

España ganó en Inglaterra

La Selección de España ganó en Inglaterra 2-1 en el debut de Luis Enrique al mando de la Roja gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno, por parte de los ingleses anotó Marcus Rashford.

La selección inglesa recibió en Wembley a la selección española en el primer compromiso de la Liga de Naciones de la UEFA.

El partido inició con un ritmo muy alto  debido a la propuesta ofensiva de ambas escuadras y pronto llegaron los goles. De inmediato se vio la nueva propuesta de España bajo el mando de Luis Enrique con un juego más vertical, más directo y sin tanta elaboración.

Inglaterra se hizo presente en el marcador a los 10 minutos de juego en una jugada iniciada por el lateral zurdo Luke Shaw que arrancó por la banda izquierda y sin presión centró el balón para que Marcus Rashford empujara el esférico al fondo de las redes.

Puedes leer: ¿Qué es la Liga de Naciones de la UEFA?

Te interesa: Alemania y Francia abrieron la Liga de Naciones de la UEFA.

La Roja reaccionó muy pronto y apenas tres minutos después encontró el gol del empate en una jugada que inició por la banda derecha en la que Dani Carvajal le cedió el balón a Rodrigo Moreno ingresando al área y el atacante español centró hacia el punto de penal en donde estaba Saúl que remató de derecha para igualar las acciones.

España mejoró a raíz del 1-1 y se adueñó del balón, comenzó a llegar con mayor peligro a la portería de los ingleses y obtuvo premio al marcar el gol de la remontada.

Rodrigo Moreno hizo el 1-2 al 34′ en una jugada a balón parado en la que Thiago Alcántara centró el esférico y Rodrigo remató solo dentro del área. La defensa inglesa pedía fuera de lugar pero el español se encontraba en buena posición.

Inmediatamente después del segundo tanto de España, los locales tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro pero David De Gea lo impidió con una gran atajada.

En una acción lamentable al comienzo del segundo tiempo, Luke Shaw tuvo que abandonar el campo por un fuerte golpe con Dani Carvajal.

Populares