Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La escalofriante caída de Mbappé ante Uruguay

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

escalofriante caída de Mbappé

Durante el encuentro amistoso de Fecha FIFA entre Francia y Uruguay en el Stade de France se presentó una escalofriante caída de Mbappé en una jugada de gol en la que chocó con el guardameta uruguayo Martín Campaña.

El delantero francés de 21 años sufrió una aparatosa caída en la que se lesionó el hombro derecho, después de ser atendido por los servicios médicos el extremo galo volvió a la cancha pero no pudo continuar debido al dolor y tuvo que abandonar el partido al minuto 36.

Las alarmas se prendieron en París ya que el PSG podría perder a Mbappé por lesión.

Puedes leer: Neymar salió lesionado del partido contra Camerún.

Te interesa: La actual Francia está para igualar al Brasil de Pelé.

Mbappé fue sustituido por Florian Thauvin y de inmediato se retiró a los vestidores para realizarse pruebas y conocer la gravedad de la lesión.

Esta lesión no solo preocupa en la selección francesa, también es relevante para el PSG ya que la próxima semana los parisinos se enfrentarán al Liverpool en un partido trascendental en las aspiraciones de ambos equipos en la Champions League.

La lesión de Mbappé opacó la victoria de Francia 1-0 sobre Uruguay gracias al tanto de Olivier Giroud.

Giroud marcó el único tanto de los franceses al minuto 52 desde los once pasos. Con esta victoria Francia concluye un año muy bueno en el que conquistó el Mundial de Rusia 2018.

Con este tanto Olivier Giroud llegó a 33 goles en 87 partidos con la camiseta de la selección francesa y se convirtió en el cuarto mejor artillero galo. Giroud está por detrás de Thierry Henry que marcó 51, Michel Platini hizo 41 tantos y David Trezeguet 34.

Populares