Foto: Getty Images

Una de las nuevas sensaciones del mejor torneo del mundo a nivel de clubes, reveló el secreto de su éxito tras anotar 4 goles en los 2 primeros partidos de dicha competencia. Erling Braut Haland confesó que imita a Cristiano Ronaldo para tener un buen desempeño en las canchas de la UEFA Champions League.

El noruego le marcó hat trick al Genk y un tanto al Liverpool.

El delantero se dio a conocer en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019 con 19 años de edad y 9 goles en 3 encuentros. Ahora está rindiendo frutos en el Red Bull Salzburg, sin embargo, todo esto no es obra de la casualidad, ya que está siguiendo los pasos del astro portugués de la Juventus.

Te puede interesar: El es Erling Haland, la joya noruega que paralizó la Champions

Te puede interesar: Philippe Coutinho le envió un mensaje muy claro al Barcelona

El padre del jugador confesó que sigue una dieta muy parecida a la de ‘CR7’: «Quería ser futbolista desde el principio. Erling hizo todos los sacrificios y se fue de casa a los 16 años para mudarse a Molde. Él es un gran profesional. Trata de hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo, que tiene 34 años y todavía está en la cima del juego. Ha copiado su dieta», comentó Alfie.

Por si fuera poco, lleva 11 tantos en 8 juegos de la Bundesliga de Austria.

Por otra parte, la joven promesa del futbol profesional confesó que su más grande sueño es jugar en la Premier League, además de que admitió que Zlatan Ibrahimović es uno de sus más grande ídolos.

Te puede interesar: Los grandes de la Premier buscarían robarle una joya al Real Madrid

La mala noticia fue que a pesar de su anotación, el conjunto austriaco se fue derrotado 4-3 por los ‘Reds’, resultado que lo tiene en la tercera posición del grupo E con 3 puntos, por debajo del Napoli y del propio Liverpool.

Enfrentará al Altach y al Sturm en la liga de Austria; y al Napoli en la Champions League.

Su carrera apenas comienza y Erling Braut Haland deberá seguir esforzándose por mejorar y convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo como lo es Cristiano Ronaldo ahora mismo, aunque no será una tarea fácil y tendrá que mantenerse siempre con los pies en la tierra para conseguirlo.