Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez fue presentado con el PSV

Publicado hace

el día

El mexicano Erick Gutiérrez fue presentado con el PSV de manera oficial. El talentoso mediocampista firmó por cinco temporadas con el equipo holandés. El ‘Guti’ usará el número 25 con los ‘Granjeros’.

Te interesa: Los 6 momentos claves de Chucky Lozano para fichar por un grande esta temporada.

Gutiérrez, de 23 años, fue presentado en el Philips Stadium, acompañado del legendario Willy van der Kuijlen. El canterano de Pachuca también compartió evento con el australiano Aziz Behich ante los medios de comunicación.

A su llegada, el ‘Guti’ habló sobre el sueño que está apunto de conseguir con los ‘Granjeros’:

“Me fui a los 11 años de mi casa y siento la misma sensación de cosas nuevas, nuevos retos. Todo es nuevo, tengo que aprender nuevo idioma, le tengo que echar muchas ganas. Siento ese cosquilleo, emoción, mucha alegría. No quería salir a otro equipo de México. Es una emoción que es bueno compartirse, creo que se me nota. Quiero disfrutar cada momento”, señaló el oriundo de Ahome, Sinaloa.

Previo a darse a conocer el anuncio, Erick Gutiérrez estaba concentrado para el partido de Copa MX entre Pachuca y Santos en Torreón. La confirmación de fichaje se dio instantes antes del duelo y él de inmediatamente viajó para Ciudad de México y abordó un avión con rumbo a Ámsterdam.

Su participación en la Champions League con el PSV

Durante su traslado a Holanda se realizó el sorteo de la nueva edición de la Champions League y el PSV quedó en el grupo con el Barcelona, Tottenham e Inter de Milán. El grupo de la muerte. El mexicano se pronunció al respecto.

“Tengo una oportunidad muy bonita de participar en ella. Estábamos viendo en el celular el sorteo, contento de enfrentar estos equipos. Sé que son equipos muy complicados, oportunidades que da el futbol y a mí me ha gustado enfrentar a los mejores. Disfrutar, hacer grandes cosas y felicidad de tener ese grupo”, señaló.

Gutiérrez no podrá participar en el partido de la jornada 4 contra Willem II de este sábado. El ‘Guti’ debutaría hasta pasando su compromiso con la Selección de México el próximo 15 de septiembre contra el ADO Haag.

PUBLICIDAD

Populares