Categorías: Futbol Internacional

Bayern Múnich confirmó la llegada de una estrella del PSG

Publicado hace el

Los alemanes vencieron al PSG en la final de la Champions League la temporada pasada, pero eso no quiere decir que no sepan reconocer su talento. Es por eso que recurrieron a los servicios de un exjugador parisino, por qué Eric Maxim Choupo-Moting llega al Bayern Múnich.

Estuvo dos años con el PSG.

Se convirtió en agente libre después de no extender su contrato con los parisinos y aunque parecía que no encontraría equipo pronto, ahora ha firmado un contrato por un año en el Allianz Arena con los actuales campeones de Europa.

Además, el futbol alemán no es algo nuevo para Choupo-Moting, esta será su quinta etapa en la Bundesliga, después de jugar anteriormente en Hamburgo, Nürnberg, Mainz y Schalke. Aunque a sus 31 años, será la primera vez que esté en uno de los clubes más importantes de ese país.

Te recomendamos: Barcelona perderá a un jugador clave durante varias semanas

Te puede interesar: Manchester United hará una última lucha por conseguir a Jadon Sancho

Sus dos años en el PSG no fueron los mejores.

Este fichaje es una sorpresa, debido a que el jugador tiene solo 70 goles en 368 apariciones y además, no es cómo si los 'bávaros' necesiten ayuda en el ataque. El poker que tuvo Lewandowski en el último partido de la Bundesliga es la prueba de ello.

"Es una gran sensación volver a la Bundesliga y, en concreto, al equipo más grande de Alemania. ¿Quién no querría jugar en el Bayer?. Es un honor. En este club el objetivo es ganarlo todo y estoy muy motivado para lograrlo", aseguró Choupo-Moting en su presentación con el equipo.

Formará una dupla en el ataque con Lewandowski.

El equipo carecía de un '9' con experiencia que pudiera suplir a Lewandowski, hasta la fecha sólo disponía del joven Zirkzee y fue por eso que ahora Eric Maxim Choupo-Moting llega al Bayern Múnich.