Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL dio una pista de los equipos que podrían jugar en México en 2019

Publicado hace

el día

Las buenas noticias no paran para los aficionados de la NFL en México, ya que hace algunos días se dio a conocer que la la mejor liga del mundo regresará a México la próxima temporada y por si eso fuera poco, dio una pista de los equipos que podrían jugar como local en México en 2019. 

Muchos se quedaron con las ganas de ver uno de los mejores partidos en el Estadio Azteca, pero puede ser que sea recompensado con las franquicias que podrían venir el próximo año. 

Londres será anfitrión de 4 partidos de temporada regular de la NFL y México de uno, serán 5 equipos los que podrían llegar hasta la cancha del Coloso de Santa Ursula. 

Te puede interesar: La realidad virtual en la NFL es el futuro de los entrenamientos

Las opciones son los JaguarsChargersRamsRaiders Buccaneers. 

La razón por la que son estos los equipos seleccionados para ser parte de los juegos internacionales es porque 3 de ellos juegan en estadios temporales, los Chargers, Rams y Raiders.

Las dos franquicias de los Ángeles se mudarán a uno de los estadios más llamativos y tecnológicos en la historia de la NFL, pero eso no será el próximo año. 

Los Raiders se irán de Oakland para ahora ser una franquicia de Las Vegas en 2020.

Foto: Getty

De los 5 equipos mencionados se puede eliminar a los Jacksonville Jaguars, ya que ellos tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres, así que ellos irán directo a la capital de Inglaterra. 

Las opciones para el partido en la Ciudad de México se reducen a 4 equipos y hasta se podría decir que a 3 porque los Raiders ya han jugado en dos ocasiones en el Estadio Azteca. 

Los equipos más atractivos serían Los Ángeles Chargers y Los Ángeles Rams, dos ofensivas que han demostrado un gran juego durante el 2018 y podrían animar a todos los aficionados de la NFL en México. 

PUBLICIDAD

Populares