Foto: Getty

La nueva temporada de la MLS está a la vuelta de la esquina, misma que podría ser la última del capitán del Galaxy en el equipo. Jonathan Dos Santos termina contrato este año, así que no tiene asegurado su futuro y por eso empiezan los rumores sobre los posibles equipos para él en la Liga MX.

Jona sabe que podría salir de la liga de Estados Unidos.

«Es mi último año acá. Como siempre he dicho, me encantaría quedarme muchos años, pero obviamente depende de mí y de cómo lo haga este año. Este club se merece lo mejor y yo lo voy a dar todo para dar mi mejor versión para poder merecerme la renovación», comentó.

¿Dónde quisiera jugar? Dos Santos nunca ha estado en la Liga MX, aunque no es algo que le molestaría, ya que sabe que el nivel es bueno, pero también reconoce que la MLS ha crecido mucho en los últimos años y le gusta formar parte de ese progreso.

Te recomendamos: Sebastián Jurado podría emigrar al Viejo Continente

Te puede interesar: Miguel Herrera asegura que Giovani dos Santos tiene múltiples problemas

Todo dependerá de lo que decida el Galaxy.

La temporada pasada no la pudo jugar debido a una lesión, misma que la llevó a pensar en el retiro. Su última oportunidad para demostrar que merece una extensión es este año, porque en caso de no brillar, lo más seguro es que el cuadro angelino no lo renueve.

Hay una buena noticia detrás de todo eso y se trata de que, en caso de no quedarse en la MLS, hay varios equipos para Jonathan Dos Santos en la Liga MX. Desde aquel donde podría reunirse con su hermano, hasta aquel donde se convertiría en su acérrimo rival.

Estas son algunas opciones para Jona:

– Chivas de Guadalajara

– Club América

– Rayados de Monterrey

– Club Deportivo Cruz Azul