Después de cuatro jornadas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, solo cuatro equipos siguen invictos, aunque, irónicamente, ninguno está entre los tres mejores.
Monterrey, Toluca y Tigres ocupan dichos puestos con nueve puntos cada uno.
Eso se debe a que han obtenido tres victorias y solo han sufrido un descalabro, mientras que las escuadras que le siguen no han perdido, pero han registrado empates.
Te puede interesar: Intenso empate entre Pachuca y Pumas
Te puede interesar: Los equipos que no han ganado en el torneo Apertura 2022
El primero de los equipos que siguen invictos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX es el Puebla: empezó con un par de triunfos por 2-4 sobre Mazatlán y 1-0 ante Santos, pero más tarde igualó 1-1 con León y 2-2 con Cruz Azul.
Está en el cuarto lugar con ocho unidades, +3 de goles de diferencia y ocho tantos a favor.
Detrás de él se encuentra el Pachuca, que derrotó por 2-0 al Querétaro y 1-2 a la ‘Máquina’, aunque después empató 1-1 frente al Mazatlán y 0-0 con Pumas. Cuenta con las mismas estadísticas que la ‘Franja’, a excepción de cinco dianas en su cuenta.
Te puede interesar: Cruz Azul se cansó de intentar vencer al Puebla y no pudo
Otro de los equipos que siguen invictos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX es el León, aunque solo ha podido vencer por 1-2 al Atlético de San Luis y ha igualado por 3-3 con Pumas, 1-1 con Puebla y 0-0 con Chivas.
Sus seis puntos, +1 de diferencia de goles y seis tantos a favor lo tienen en la sexta posición.
Finalmente, los ‘Felinos’ son el otro club que todavía no ha sucumbido: además de los citados empates contra la ‘Fiera’ y los ‘Tuzos’, tuvo un 1-1 con Tijuana y superó por 1-0 al Necaxa.