A falta de las principales ligas del planeta, se dieron a conocer noticias importantes sobre series de televisión que van relacionadas al mundo del deporte, y es que ahora se tendrán dos equipos en Hard Knocks 2020.

Esta famosa serie es producida por HBO y por NFL Films, quienes han realizado un esfuerzo importante para convertir a Hard Knocks en un contenido predilecto para los aficionados del futbol americano.

Puedes leer: Equipo de la década en la NFL

Te puede interesar: El Draft de la NFL sufrió modificaciones 

Para este año, los directivos han decidido que dos franquicias de la NFL sean las protagonistas en Hard Knocks, siendo el caso de los dos equipos angelinos, Chargers y Rams.

 

Esta será la primera participación de los Chargers en el show, mientras que los Rams tendrán su segunda aparición, después de que en 2016 hicieron su debut en esta innovadora serie de televisión.

Estas escuadras californianas tendrán una serie de cambios para la próxima temporada, en donde Chargers y Rams compartirán una nueva casa en el SoFi Stadium, que tendrá capacidad para más de 70 mil aficionados.

Durante la temporada 100 de la NFL, estos equipos quedaron a deber y no lograron avanzar a los Playoffs. Los Chargers registraron 5 victorias y 11 descalabros, mientras que los Rams tuvieron marca de 9 triunfos y 7 derrotas.

 

Estas escuadras han realizado múltiples movimientos en esta agencia libre, en donde Philip Rivers terminó con su etapa con los Chargers y Todd Gurley abandonó de forma sorpresiva a los Rams y firmó con los Atlanta Falcons.

Actualmente los representantes de NFL Films se encuentran enfocados en el Draft, que se llevará a cabo de forma virtual del 23 al 25 de abril. Los directivos de las franquicias tendrán que hacer las selecciones desde sus casas y buscar las mejores opciones para sus respectivas franquicicas.

Los dos equipos que aparecerán en Hard Knocks 2020, tendrán un seguimiento puntual durante los campos de entrenamiento, en caso de que el coronavirus lo permita y todo pueda realizarse conforme a lo planeado.