Categorías: NFL

Los cuatro destinos más probables para Cam Newton

Publicado hace el

La NFL ha estado llena de cambios esta temporada baja, sobre todo en la posición de mariscal de campo y están lejos de terminar. Brady y Philip Rivers ya encontraron su siguiente destino, ahora falta que Cam Newton haga lo mismo y realmente hay varios equipos donde encaja a la perfección.

Contrataron a Teddy Bridgewater.

Las constantes lesiones de Newton obligaron a las Panteras a darle vuelta a la página después de 9 años. Desde hace algunas temporadas, 'Superman' había perdido poder y el equipo no estaba dispuesto a seguir arriesgándose por él, lo dejó muy claro cuando lo cortó y se convirtió en agente libre.

Es la primera vez en su carrera que pasa por una situación como esta y no hay nada claro respecto a dónde jugará. Apenas tiene 30 años y tiene mucho por dar, sobretodo después de que se le realizó un examen médico en Atlanta y salió que estaba listo para volver a los emparrillados.

Te recomendamos: Los Angeles Chargers tienen nueva imagen

Te puede interesar: ¿Stefon Diggs puede desatar el talento de Josh Allen?

Con pocos lugares de QB disponibles, ¿dónde podría terminar Newton?

Las Vegas Raiders

Los Raiders se han comprometido con Derek Carr más veces de lo que nos gustaría admitir y también están a solo una semana de haber agregado a Marcus Mariota, pero un brazo veterano no le haría mal a su ofensiva. Además, la popularidad de Newton sería un posible éxito durante la reubicación de los Raiders en Las Vegas.

Los Angeles Chargers

Agregar al QB a una ofensiva de Los Ángeles que ya cuenta con buenas armas (Austin Ekeler, Keenan Allen, Hunter Henry) aumentaría instantáneamente las posibilidades de playoffs de los Chargers. Conseguirlo en un trato corto (uno o dos años) con el equipo tampoco impediría que vayan por un reemplazo en el Draft para un plan a largo plazo.

Buffalo Bills

Buffalo tiene el espacio salarial para llevar un costoso suplente como Newton, Allen es el titular pero su el estilo de juego pide una mejora allí, y el liderazgo de Bills está muy familiarizado con Newton, considerando que tanto el entrenador Sean McDermott como el gerente general Brandon Beane trabajaron junto al veterano en Carolina.

New England Patriots

Brady y Newton no podrían ser más diferentes, pero eso es lo que hace que esto sea atractivo, ¿no? Si Bill Belichick va a entrar en la temporada sin el #12 por primera vez en dos décadas, ¿quién puede decir que no aceptaría una opción más contemporánea, como en alguien que todavía es capaz de dañar a los oponentes con ambos brazos y piernas? No pierden nada y podría usarlo un año en lo que prepara su próxima obra maestra.

Esos son los equipos donde encaja Cam Newton y no tanto por el estilo de juego, sino porque básicamente son los únicos que aún tienen un espacio en esa posición. Sin contar a los Bengals, quienes seguro irá por Joe Burrow en el Draft.