Categorías: Futbol Internacional

Definidos todos los equipos que jugarán la Champions 2020/21

Publicado hace el

Se acabó la espera, este miércoles se jugaron los partidos para definir los últimos boletos a la máxima competición de futbol en Europa. Tras equipos lograron vencer a su rivales, RB Salzburgo, Midtjylland y Krasnodar, con lo que completan la lista de equipos clasificados a la Champions League 2020-2021.

El sorteo para definir los grupos será el jueves 1 de octubre.

Algunos bombos ya estaban armados debido a como se llevaron algunos partidos de la fase previa. Como el del Barcelona, quien comparte con Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shaktar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

En el primer bombo también habrá equipos de talla internacional con el Real Madrid, Bayern de Múnich, Sevilla, Liverpool, Juventus, Paris Saint-Germain, Zenit de San Petesburgo y Oporto. El tres lo conforman Leipzig, Inter de Milán, Lazio, Krasnodar, Atalanta, Olympiacos, RB Salzburgo y Dinamo de Kiev, en este caso se definió hasta el día de hoy cuando el Salzburgo venció a M. Tel Aviv con marcador 3-1.

Te recomendamos: El primer gol de la temporada para Vinícius le dio la victoria al Real Madrid

Te puede interesar: Bayern Múnich alzó su quinto título en este 2020

La parte siguiente es la Fase de Grupos.

Este jueves 1 de octubre a las 11:00 horas se celebrará en Nyon el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-21, en una edición que seguirá marcada por el coronavirus. Ahí se decidirán en qué grupo estarán los 32 clubes que siguen en la pelea por ser el campeón de Europa.

Esta es la lista de los equipos clasificados a la Champions League 2020-2021:

Bombo 1: Bayern Munich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Porto.

-Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter de Milán, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.