Categorías: NFL

5 equipos en los que encajaría perfecto Tom Brady

Publicado hace el

La NFL parece estar a merced del próximo destino del aún mariscal de campo de los Patriots, porque muchos de los movimientos en la agencia libre dependerán de su decisión. La posibilidad de que se quede en Nueva Inglaterra es alta, pero también hay otros equipos -viables- a los que se podría ir Tom Brady.

Un futuro separado de Bill Belichick ya no es una idea tan irreal.

Si bien las puertas de la agencia libre no se han abierto oficialmente (18 de marzo), Jeff Darlington de ESPN informó que Brady se está preparando para jugar potencialmente en otro lugar en 2020, después de 20 años con Patriots y Ian Rapoport de NFL Network informó que sus representantes se reunieron con otros equipos.

Hasta que decida dónde jugará el ganador de 6 anillos en 2020, nada más sucederá con el mercado de mariscales de campo. Philip Rivers, Dak Prescott, Drew Brees y Terry Bridgewater deberán esperar para que las cosas empiecen a caer en su lugar.

Te recomendamos: Tom Brady terminará en los San Franciso 49ers

Te puede interesar: La anécdota que une a Greg Olsen con DK Metcalf

Estas son los equipos a los que se podría ir Tom Brady -lo sentimos, Patriots-.

Indianapolis Colts

Perdieron inesperadamente a Andrew Luck al retirarse en 2019 y no obtuvieron mucho de Jacoby Brissett la temporada pasada. Sin embargo, los Colts todavía terminaron 7-9 en la AFC Sur, así que con 86 millones en espacio salarial y una selección de draft entre los 15 primeros, es probable que pueden ofrecerle algo a Brady.

Los Angeles Chargers

El equipo ha dejado claro que la era de Philip Rivers terminó. Eso significa que el equipo se sienta bastante bien con más de $ 50 millones en espacio salarial, y después de una temporada baja, también se encuentra en una selección de los seis primeros en el draft.

El problema es que estos Chargers no tienen el equipo de los Colts y poner todo sobre los hombros de Brady sería complicado, algo que se vio en la temporada 2019 con los Patriots, aunque en el área de receptores sí brillan con Keenan Allen, Mike Williams y el posible regreso del ala cerrada Hunter Henry. Además, fue uno de los equipos que Ian Rapoport de la NFL Network informó que se reunió con los representantes de Brady en el Combine.

Las Vegas Raiders

Tiene espacio en su tope salarial y la capacidad de Brady para trabajar en todo el campo se vería  bien con el ala cerrada Darren Waller y los receptores Tyrell Williams y Hunter Renfrow. Como siempre, esta es solo la perspectiva ofensiva antes de que los Raiders hagan movimientos adicionales con sus 2 selecciones de primera ronda.

Tennessee Titans

Probablemente tendría a Derrick Henry (siempre que los Titanes lo mantengan) y un buen juego aéreo con A.J. Brown y Corey Davis. Tendría una gran amenaza de juego en el ala cerrada con Jonnu Smith, e incluso tendría una opción confiable de objetivo como Adam Humphries.

San Francisco 49ers

Llegaron al Super Bowl con Jimmy Garoppolo como QB, ¿qué no harían con Tom Brady?

Es cierto que existe la posibilidad de que se quede en los Patriots y todo esto sea parte del pasado, pero en caso de no ser así y decidir irse a otro lugar, hay varios equipos a los que se podría ir Tom Brady e intentar brillar ahí como lo hizo en Nueva Inglaterra.