Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Enrique Triverio regresó a Toluca de cara al Apertura 2018 de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Enrique Triverio regresó a Toluca

El subcampeón de la Liga MX sigue reforzándose de cara al torneo de Apertura 2018, pues el argentino Enrique Triverio regresó a Toluca, después de su paso por Racing de Avellaneda, así lo dio a conocer el club mexiquense a través de sus redes sociales.

Triverio regresa a los Diablos Rojos / Fuente: Getty

Kike llegó en agosto de 2017 al club argentino a cambio del 50 por ciento de su carta, pues Racing no tenia los suficientes recursos para pagar el valor completo del jugador de los Diablos Rojos, quienes volvieron a adquirir el resto de su carta para su regreso.

Después de medio año con el club de Avellaneda regresó México, ya que Racing no hizo valida la compra del jugador, por la razón de que no tener un buen desempeño, jugando 17 partidos de los cuales sólo consiguió anotar en dos ocasiones.

Toluca ofreció al jugador en varios equipos de la Liga MX pero ninguno quiso pagar el valor de su carta, y es por eso que vivirá su segunda etapa con el club rojo.

Toluca en sus redes sociales escribió lo siguiente: ¡Bienvenido a casa “Enrique Triverio”! A marcar más goles con nuestro equipo. #SiempreDiablos #SiempreRojos

El jugador de 29 años logró en su primer etapa con el conjunto del Estado de México de 2015 a 2017, 22 goles en Liga MX y 9 en Copa MX, sumando un total de 35 dianas.

Los dirigidos por Hernán Cristante trabajan en su pretemporada antes de que arranque el Apertura 2018, en donde abrirá su participación el próximo domingo 22 de julio en el Estadio Nemesio Díez contra Morelia.

Triverio jugó en la liga de Argentina medio año / Fuente: Getty

Populares