Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester United perdió la oportunidad de liderar el Grupo H

Publicado hace

el día

El Manchester United dejó ir la oportunidad de convertirse en líder del Grupo H tras caer ante el Valencia 2-1, en un partido que dominó el equipo español.

El Valencia logró el primer gol y el segundo fue gracias al defensa Phil Jones, quien al intentar desviar el balón con una barrida metió un autogol que le dio mayor ventaja a su rival.

Los Red Devils nunca supieron leer el partido que presentó el equipo de Marcelino García Toral, su construcción de futbol era nula y la permisividad defensiva fue el peor enemigo del equipo dirigido por José Mourinho.

El Manchester United ya tenía asegurado el pase a la siguiente ronda, pero el liderato también era importante y lo único que necesitaba era ganar, ya que la Juventus si perdió contra Young Boys.

Previa:

El Manchester United enfrenta al Valencia en la fecha 6 de la Champions League, el partido es de rutina ya que ninguno de los dos equipo se juega nada. 

El conjunto comandado por Mourinho ya está clasificado a la siguiente fase, mientras que el Valencia junto con el Young Boys son los equipos eliminado del Grupo H.

La parte interesante se encuentra en que el United podría buscar pasar como líder de grupo y tener un camino más sencillo en la siguiente fase, lo que necesita pasar es que le ganen al Valencia y la Juventus pierda contra Young Boys. 

El United llega al encuentro animado por la goleada 4-1 al Fulham en la Premier League y dispuesto a seguir disipando dudas respecto a su modo de juego. 

Por el otro lado, Juan Mata regresa a Valencia pero ahora para enfrentar a su exequipo con quien logró 46 goles y 36 asistencias.

PUBLICIDAD

Populares