Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City se reencuentra con el triunfo y vence al Southampton

Publicado hace

el día

Una victoria relativamente fácil para el equipo de Pep Guardiola que necesitaba reafirmar que su equipo no se encuentra atravesando una crisis, ya que los ‘Citizens’ venían de una dolorosa derrota en contra del Leicester City.

El Manchester City dominó gran parte del juego, con 11 disparos a puerta y el 77% de la posesión de la pelota. La ventaja llegó temprano en el juego cuando al minuto 10, David Silva, la mando a guardar después de un gran pase por parte de Bernardo Silva que lo dejó sólo en medio del área para poner así el primero de la cuenta.

Ederson Moraes nos regalo una jugada que pocas veces vemos en porteros al recortar con mucha elegancia a un delantero dentro del área chica. Pero no fue capaz de detener una autentica raya por parte de Pierre-Emile Højbjerg que recorto hacia afuera esquivando a Kompany para meter un  tiro fulminante que quedó incrustado en la portería de Moraes.

Foto: Getty

El conjunto local no tuvo mucho tiempo para respirar ya que el cierre del segundo tiempo fue definitorio para las aspiraciones del Southampton, ya que tras un centro de Sterling el defensa James Ward-Prowse desvió la bola, misma que por la cercanía sorprendió al guardameta McCarthy.

Unos segundos antes del final del primer tiempo apareció Sergio ‘El Kun’ Agüero quien se antepuso a la marca personal de la defensa y con un gran salto, logró rematar de cabeza para poner el 3-1 que sería definitivo.

El segundo tiempo fue dominado nuevamente por el City, sin lograr concretar el cuarto gol de la noche. El minuto 85 el autor del único gol del Southampton Pierre-Emile Højbjerg fue expulsado por una fuerte barrida.

Así el Manchester City sube al segundo puesto tras la derrota del Tottenham en contra de los Wolves y queda instalado con 47 unidades.

La Previa: El Manchester City no ha vividó su mejor momento en este cierre de año, algo atípico para un equipo que se ha acostumbrado a ganar en los últimos años, luego de perder con el Leicester City el equipo de Guardiola quiere cerrar el año con una victoria.

Una visita que no debería representar ningún problema para los ‘Citizens’ que necesitan sumar lo antes posible para no perder posiciones dentro de la tabla, actualmente marchan en el tercer puesto de la misma.

 

Populares