Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Sevilla derrotó al Real Madrid

Publicado hace

el día

Sevilla derrotó al Real Madrid

Sevilla derrotó al Real Madrid 3-2 en el Sánchez Pizjuán, consiguiendo los 3 puntos que lo pone en el lugar 7 de la tabla. De quedar así, jugarían las play off para buscar una plaza en la Europa League.

Zidane optó por un 11 lleno de cambios, dando descanso a la mayoría de sus titulares, sin contar con los jugadores que se encuentran lesionados. Decisión que al final, pasó factura.

Los de Caparrós venían de de ganar a la Real Sociedad, mientras que el Madrid empató en el Camp Nou contra el Barcelona.

Ben Yedder abrió el marcador con su gol al 26´. Más tarde, al 45´ el mexicano Miguel Layún anotó el segundo para el conjunto andaluz.

Sergio Ramos pudo recortar distancia en el marcador, pero al 58´ falló el penalti que le habían marcado. El Madrid no encontraba por dónde entrar al área del Sevilla, y al 84´ los sevillanos anotaron el 3 gol, que fue autogol de Ramos. Fue en el 87´ que Borja anotó el primer gol de cabeza tras un centro de Asensio. Al 97´ el colegiado pitó penalti y ahora si, Ramos anotó el segundo para el Real Madrid.

El partido tuvo invitados especiales, ya que el cast de Juego De Tronos acudieron al partido.

En sus últimos tres encuentros:

Real Madrid 5- Sevilla 0 (09/12/2017)

Real Madrid 4- Sevilla 1 (14/05/2017)

Sevilla 2- Real Madrid 1 (15/01/2017)

PUBLICIDAD

Populares