Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En la Noria fue presentado el portugués Pedro Caixinha como estratega de Cruz Azul para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Este lunes, en la Noria fue presentado el portugués Pedro Caixinha como estratega de Cruz Azul para el Clausura 2018, después de que hace una semana a través de redes sociales la “Máquina” diera a conocer la llegada del actual entrenador, mismo que tiene contrato hasta el 2020.

Caixinha presentado en conferencia

Caixinha presentado en conferencia de prensa en la Noria / Fuente: Twitter

Caixinha resaltó la importancia de un club grande y la importancia que es el equipo para la afición, “Estamos muy orgullosos de la historia de Cruz Azul, pero lo que queremos nosotros es vivir el aquí y el ahora

En cuanto a su explosividad, como se le conocía hace un tiempo a Pedro Caixinha cuando estaba con Santos Laguna, declaró “Soy diferente desde hace cinco años a esta parte, la forma de como lidiar con los medios, con más calma, más tranquilo, más viejo también, pero no voy a perder mi carácter, mi personalidad, yo soy lo mismo, pero hay que tener conexión con los medios”.

Caixinha realizará su primer entrenamiento

Caixinha realizará su primer entrenamiento con los jugadores de Cruz Azul / Fuente: Twitter

Caixinha en cuanto a los jugadores que tiene ahora, hablará con ellos después de su primer entrenamiento, en cuanto a sus planes de cara al próximo torneo, “Vamos a platicar con el grupo por la tarde, más para hablar como vamos hacer las cosas, como nos gusta trabajar y como vamos entrenar.

Reconoció que Christian “Chaco” Giménez no continuará con los cementeros, “Chaco, no va continuar con nosotros ya me comunique con él”. Gabriel Peñalba, Kevyn Montaño y Omar Israel Mendoza, son otros jugadores que hizo oficial el nuevo Director Técnico que no estarán para el próximo torneo en el banquillo de Cruz Azul.

Caixinha hizo oficial la salida de Christian

Caixinha hizo oficial la salida de Christian “Chaco” Jiménez / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares