Conéctate con Wipy Tv

NFL

Finalizó la temporada regular y empezaron los despidos en la NFL

Publicado hace

el día

La temporada regular del 2018 llegó a su fin, ya están definidos los equipos que pasarán a playoffs, los que tendrán que esperar otro año y también los que tendrán que buscar un nuevo trabajo porque ya empezaron los despidos en la NFL.

Los equipos que no tuvieron una buena temporada y terminaron con un récord perdedor es muy probable que hagan algún cambio en sus entrenadores.

Puede ser el entrenador en jefe, el coach defensivo, el ofensivo o el de equipos especiales, todo depende de que tan bien se haya desarrollado el equipo en cada ámbito.

Te recomendamos: Steelers están prácticamente eliminados de playoffs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@buccaneers fire head coach Dirk Koetter. (via @rapsheet) 📷: Michael Ainsworth/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Los directivos no perdieron el tiempo y con solo algunas horas de terminados los partidos, ya empezaron los despidos. 

El primero en ser anunciado fue en entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, quien terminó su etapa con el equipo en una marca de 19 ganados y 29 perdidos.

Lo mejor que hizo Koetter con los Bucaneros fue en 2016 cuando los guió a marca de 9-7, su primera campaña ganadora desde 2010, con una racha de cinco victorias y donde el equipo quedó cerca de ir a playoffs.

“Los números son agradables, pero esta es una liga en la que se gana. He sido despedido y contratado antes y lo que sé es que si uno se mira a sí mismo al final del día y sabes que hiciste todo lo que pudiste, entonces no tengo problema saliendo con la frente en alto”, fue lo que dijo el exentrenador al enterarse de su despido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chairman & CEO Christopher Johnson has informed Todd Bowles he will not be returning in 2019.

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets) el

El segundo de la noche fue para el equipo de los New York Jets al despedir a Todd Bowles tras su tercera temporada perdedora de manera consecutiva.

Terminó con un récord de 24-40 en cuatro años al frente del equipo.

En el 2018 consiguieron la octava campaña consecutiva que los Jets quedaron fuera de los playoffs, que es la tercera sequía activa más larga de la NFL.

¿Quién más se unirá a la lista de despidos de la NFL? 

PUBLICIDAD

Populares