Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entretenido empate entre Valencia y Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

Valencia contra Atlético de Madrid

Entretenido empate entre Valencia y Atlético de Madrid en Mestalla que culminó con marcador final de 1-1. Los Colchoneros se llevaron un punto en su visita a los Chés en la jornada inaugural de LaLiga.

Ángel Correa para el Atleti y Rodrigo Moreno para el Valencia fueron los autores de los goles en un partido atractivo que fue el platillo estelar de esta primera fecha en la liga española.

Antoine Griezmann demostró su gran calidad desde esta jornada y le puso una excelente asistencia a Ángel Correa que le dio la ventaja al conjunto Colchonero. El argentino se estrenó en esta temporada, además de que a partir de este año usará el número 10 en el Atlético de Madrid.

El atacante español Rodrigo Moreno igualó el encuentro al minuto 56 con una buena jugada individual, bajando el balón con el pecho y rematando de pierna zurda.

Previa

Valencia contra Atlético de Madrid es el partido estelar de la jornada inaugural de LaLiga y mide a dos clubes que jugarán la Champions League esta temporada.

El Valencia inicia una temporada en la que su afición está ilusionada por la clasificación a competición europea y los fichajes de Denis Cheryshev, Daniel Wass y Michy Batshuayi buscarán ser protagonistas en España.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene una plantilla que ilusiona a todos los colchoneros con fichajes como los de Thomas Lemar, Gelson Martins y Rodrigo Hernández.

El Atleti llega con el ánimo a tope después de conquistar la Supercopa de Europa ante su máximo rival el Real Madrid.

Sigue el partido Valencia contra Atlético de Madrid de la jornada 1 de LaLiga.

Populares