Foto: Getty

Dallas tiene frente a ellos una de las interrogantes más grandes que puede tener un equipo, ¿quién será su quarterback la próxima temporada? Ya le han ofrecido varias ofertas a Dak Prescott y todas las ha rechazado, razón por la cual Emmitt Smith estalló contra el mariscal de campo.

A partir del 18 de marzo se convertirá en agente libre.

Los Cowboys, sobre todo el dueño Jerry Jones, han mostrado mucho interés en mantenerlo como el líder de la ofensiva, pero el simplemente no está de acuerdo con lo que le ofrecen. Todo indica que se quiere convertir en el QB mejor pagado, pero es cierto que no ha demostrado mucho para merecerlo.

Emmitt Smith es una leyenda en el equipo de la ‘estrella solitaria’, el corredor fue pieza clave para ganar varios Super Bowls (al cual no han vuelto a llegar en más de 20 años), así que no hay nadie mejor para darle un consejo -o un regaño- al aún mariscal de los Cowboys.

Te recomendamos: Tom Brady desatará un efecto dominó en la agencia libre de los QB’s

Te puede interesar: Jugador de los Browns fue arrestado por posesión de drogas

Quiere superar los 35 millones que gana Russell Wilson.

No ha ganado un campeonato, es más ni siquiera a llegado a uno -a diferencia de Wilson-, así que convertirse en el mejor pagado no es algo que merezca. Para Smith, no se trata de algo de merecer, sino que hacer lo mejor para el equipo y eso requiere dejar algo de dinero sobre la mesa.

«¿Cuánto dinero estas dispuesto para dejar la mesa? Los Vaqueros es una organización vendible. ¿En lugar de pedir 35 (millones), aceptarías 28? Deja algo para Amari y agarra el resto del (dinero) de patrocinadores», comentó Emmitt Smith en el programa de Adam Lefkow de Bleacher Report.

Prescott no es el único jugador que será agente libre.

Amari Copper es el receptor estrella del equipo y en caso de darle el contrato millonario a Dak, se quedarían sin dinero para el WR, por como está diseñado el tope salarial. Eso es algo que hizo Tom Brady toda su carrera, -ganó 6 anillos y nunca fue el QB mejor pagado-, dejaba algo para sus compañeros y así fue como consiguieron crear una dinastía.

Es por esa razón que Emmitt Smith estalló contra Dak Prescott, porque está pidiendo algo que solo le ayudará a él y no a los Cowboys, de nada servirá tener a un QB, sino tiene receptores a quien lanzarle o línea ofensiva que lo proteja.