Categorías: Liga MX

Las lesiones vuelven a afectar los planes de América

Publicado hace el

Se prendieron las alarmas en 'Coapa'. De cara al próximo partido de Guard1anes 2020, la directiva le informó a sus aficionados que tendrán bajas importantes. Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen de América están lesionados.

Miguel Herrera deberá modificar su alineación.

El torneo a penas va iniciando y las 'Águilas' empezarían a tener problemas para sumar puntos en la tabla general. No será sencillo para el 'Piojo' sustituir estas figuras. Recordemos que hace unas semanas, se quejó sobre la ausencia de Renato Ibarra y que no había un jugador que pudiera tomar su lugar.

Ahora, ¿qué dirá con las ausencias de estos jugadores?

"Necesitamos a alguien que desequilibre por la banda, alguien que ocupe el lugar de Renato, lo vamos a buscar porque lo ocupamos, arriba tenemos a gente fuerte y saben girar, pero falta quien les asista... Necesitamos aprovechar ese espacio", comentó el Director Técnico.

Te puede interesar: ¿Quién suplirá la baja de 'Cabecita' Rodríguez en la fecha 2 del torneo?

También podrías leer: ¡Acepta el reto! Las primeras declaraciones del nuevo refuerzo de América

A través de un comunicado, se reveló que Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen de América están lesionados. Ante esta noticia, se alejó la posibilidad de verlos en acción, el sábado 1º de agosto, contra Xolos.

Por si te lo perdiste: Alan Pulido no será campeón de la MLS esta temporada

"Aguilera sufrió una contusión de vasto lateral en su rodilla izquierda. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución y de su readaptación a la cancha. Por su parte, Ibargüen registró una distensión muscular de bíceps femoral izquierdo. Su periodo de recuperación es de 2 a 4 semanas, lo cual irá dependiendo de su readaptación", se lee en el texto.

Eso no es todo.

De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, 'Gio' dos Santos y 'Leo' Suárez quedarían fuera de la convocatoria final, por una sobrecarga muscular. En las próximas horas, el club daría detalles sobre su estado actual.

Cabe mencionar, que Club Tijuana no será un rival fácil para los azulcremas, en la Jornada 1 vencieron a Atlas, por marcador de 3-1. ¿Las 'Águilas' podrán ganar sin sus figuras?