Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Veracruz remontó para conseguir su primer triunfo

Publicado hace

el día

Cristian Menendez Veracruz

La jornada 4 del torneo Apertura 2018 inició con el duelo entre el Puebla y el Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc, donde los ‘Tiburones’ consiguieron su primer triunfo del torneo con marcador de 1-2.

Las oportunidades más claras del primer tiempo las tuvo la escuadra de la Franja, sin embargo, el arquero Melitón Hernández mantuvo su arco en pie y se fueron al descanso 0-0.

En el segundo lapso, el guardameta veracruzano atajó otro balón pero para su mala fortuna, el esférico le rebotó a su compañero José ‘Palmera’ Rivas y se metió en su portería para darle la ventaja parcial a su rival 1-0.

El ‘Polaco’ Cristian Menéndez fue el héroe del encuentro al anotar un doblete mediante un par de remates de cabeza en los últimos diez minutos del compromiso.

 

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Vázquez sumaron tres puntos muy valiosos para respirar en la tabla del descenso y para adquirir confianza para las próximas fechas.

 

Previa:

Puebla contra Veracruz abren la jornada 4 en un duelo directo en el fondo de la tabla de los cocientes. El encuentro comenzará a las 19:00hrs. tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja llega después de haber sido derrotada por Santos Laguna 2-0, mientras que los Tiburones rescataron el empate 2-2 contra Monarcas Morelia.

Los “camoteros” se encuentran en la posición 13 de la tabla general con tres puntos y los del Puerto están ubicados en el puesto 15 con una unidad.

Ambas escuadras se han enfrentado en 73 ocasiones, con un saldo de 32 victorias para el Puebla, 24 para el Veracruz y 17 empates.

PUBLICIDAD

Populares