Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Tottenham inició la Premier con victoria sobre el Newcastle

Publicado hace

el día

el Tottenham inició la Premier con victoria

El Tottenham inició la Premier con victoria de 2-1 sobre el Newcastle en el primer encuentro de la jornada sabatina en Inglaterra.

Los Spurs visitaron St James’ Park en el arranque de la Premier League y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le ganó la partida al equipo de Rafael Benítez.

Puedes leer: El Manchester United venció al Leicester City.

El Tottenham solventó el partido con una victoria importante como visitantes para empezar la nueva campaña 2018/19 en Inglaterra gracias a los goles de cabeza de Jan Vertonghen y Dele Alli.

El defensa central Jan Vertonghen abrió el marcador apenas al minuto 8 con un tanto que entró por muy poco y que fue validado por el sistema de línea de gol.

El delantero español Joselu igualó el marcador al minuto 11 con otro remate de cabeza tras un gran centro de Matt Richie desde la banda derecha.

El mediocampista Dele Alli marcó el 2-1 al minuto 18 después de que Serge Aurier le puso un buen centro a segundo poste.

En un juego entretenido el Tottenham inició la Premier con victoria sobre el Newcastle. En la jornada 2 los Spurs recibirán al Fulham mientras que el Newcastle visitará al recién ascendido Cardiff City.

Populares