Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Tottenham conquistó Old Trafford y sigue invicto

Publicado hace

el día

El Tottenham conquistó Old Trafford

El Tottenham conquistó Old Trafford tras golear 3-0 al Manchester United con goles de Harry Kane y un doblete de Lucas Moura.

Los Spurs se colocaron líderes de la Premier League con paso perfecto, mientras que los Red Devils se ubican en la posición 13 de la tabla general.

Harry Kane adelantó al Tottenham con una gran anotación al minuto 50 en un cobro de tiro de esquina.

Minutos después los Spurs aumentaron la ventaja en una jugada colectiva en la que Kieran Trippier filtró un balón a Christian Eriksen que centró y Lucas Moura remató para mandar el esférico al fondo de la portería que defiende David De Gea.

Con dos goles de desventaja, Mourinho mandó al campo a Alexis Sánchez y Marouane Fellaini pero no pudo remontar el marcador.

El mismo Lucas Moura sentenció el encuentro con una jugada individual que fue precedida de un pase al espacio de Harry Kane.

El Tottenham conquistó Old Trafford con una goleada y el Manchester United vive momentos complicados tras apenas tres jornadas disputadas de la Premier League.

Previa

El partido estelar de la Premier League en su tercera jornada lo jugarán Manchester United contra Tottenham desde Old Trafford. Los locales no tendrán un duelo sencillo y buscarán redimirse ante su afición.

Los Red Devils comenzaron de forma irregular la temporada y necesitan mejorar tras la derrota que tuvieron ante el Brighton la jornada anterior. Para este partido José Mourinho realizará cinco cambios con respecto al cuadro que cayó la semana pasada.

El Tottenham Hotspur buscará continuar con su invicto y mantenerse en la cima de la Premier League luego de dos fechas disputadas. Para este duelo en Old Trafford, Mauricio Pochettino realizará dos modificaciones con respecto a la victoria del fin de semana anterior ante el Fulham.

Este lunes se vivirá el duelo Manchester United contra Tottenham, un encuentro muy interesante de la jornada 3 de la Premier League.

PUBLICIDAD

Populares