Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Superclásico fue suspendido y se jugará el domingo

Publicado hace

el día

el Superclásico fue suspendido

La gran final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se disputaría este sábado a las 14:00 horas tiempo de México se jugará finalmente el domingo debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires. La Conmebol anunció que el Superclásico fue suspendido.

La cancha de La Bombonera sufrió debido a las inclemencias del clima y decidieron posponer el encuentro que se jugará este domingo a las 13:00 horas tiempo de México.

Conmebol publicó un tuit confirmando la suspensión del encuentro entre Xeneizes y Millonarios por motivos de fuerza mayor.

Puedes leer: El Superclásico corre peligro debido a la lluvia.

Te interesa: El Boca-River es mejor que el Madrid-Barça.

Las fuertes lluvias que han caído este sábado en Buenos Aires provocaron que el terreno de juego del estadio de Boca Juniors sufriera daños y la decisión de las autoridades fue posponer el partido para el 11 de noviembre.

Boca Juniors y River Plate no disputarán la final de ida de la Copa Libertadores este sábado por las malas condiciones climatológicas que azotaron Buenos Aires en las últimas horas.

La cancha de Boca será cubierta con una manta que evitará que se perjudique más el césped de La Bombonera.

El presidente de los Xeneizes Daniel Angelici se reunió con miembros de Conmebol y decidieron tapar el terreno de juego para evitar que empeore.

PUBLICIDAD

Populares