Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este fue el show de Mourinho en Turín

Publicado hace

el día

show de Mourinho en Turín

El Manchester United derrotó a domicilio a la Juventus con dos goles en los últimos minutos del encuentro y el show de Mourinho en Turín al término del partido fue épico.

En conferencia de prensa el timonel de los Red Devils declaró: “¿Sabes lo que me llamaron por 94 minutos, los insultos que recibí durante todo el partido? ” Con esto Mou quizo justificar su reacción ante la afición que se hizo presente en el Juventus Stadium.

‘The Special One’ como es conocido el técnico portugués dirigió en el pasado al Inter de Milán y eso originó que los hinchas lo provocaran e insultaran durante el juego, según las propias palabras de Mourinho.

Puedes leer: El Manchester United le arruinó la fiesta a Cristiano en Champions League.

Te interesa: Mourinho se calentó con la banca del Chelsea.

En conferencia de prensa posterior a la victoria 2-1 de los Red Devils sobre la Vecchia Signora, el director técnico de los visitantes dijo: “Yo soy un profesional. Pero ellos me insultaron a mí, mi familia y mi familia interista por 90 minutos, al final del juego solo quería escucharlos más fuerte”.

La Juve ganaba con gol de Cristiano Ronaldo y en los 5 minutos finales el Manchester United remontó con goles de Juan Mata de tiro libre y un autogol del lateral brasileño Alex Sandro.

Esta no es la primera vez que José Mourinho tiene un percance tras un partido ya que hace 20 días en el partido ante el Chelsea de la Premier League tuvo un altercado con un miembro del cuerpo técnico de los Blues.

Populares