La Jornada 16 tuvo más partidos en los que la afición pudo estar presente, sin embargo, también apareció la violencia en los estadios, siendo partidos importantes los que dieron de qué hablar.

Afición de Pumas, Atlas, Tigres y Rayados, fueron lo que pelearon.

Podrías leer: Cruz Azul le ofrecería una renovación importante a Juan Reynoso.

Todo comenzó en el partido inaugural de la penúltima jornada del campeonato mexicano, cuando una parte de la afición de Pumas que asistió al Estadio Cuauhtémoc protagonizó un intercambio de golpes.

Durante el enfrentamiento en las gradas, se captó a un aficionado de los ‘Universitarios’ pateando a una mujer tirada en las gradas, hecho que fue condenado por el equipo a través de sus redes sociales.

En el Puebla vs Pumas también hubo acoso por parte de un seguidor de los ‘Felinos’ hacia una reportera.

Te podría interesar: ¿Cuáles han sido los mejores momentos del ‘Tuca’ en Tigres? 

También te recomendamos: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas.

El Clásico Tapatío también tuvo una pelea en las gradas tras concretarse el triunfo de Chivas sobre Atlas, siendo la afición de este último quien protagonizó el encontronazo.

El Clásico Regio también tuvo episodios reprobables, primero con el intercambio de palabras y golpes que hubo. en la cancha por parte de los jugadores algunos integrantes de ambos Cuerpos Técnicos.

Esta violencia se trasladó afuera del Estadio Universitario, en donde aficionados de Tigres agredieron a un seguidor de Monterrey.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto de los diferentes episodios de violencia que aparecieron en los diferentes estadios del futbol mexicano.