La navidad está en su máxima expresión en la Gran Carpa y es que están lloviendo grandes contratos por todos lados, pero también algunos peloteros se sienten generosos en estas épocas para dar y también recibir. En Los Angeles Dodgers parecen tener el mayor espíritu navideño y es que el relevista Joe Kelly decidió ceder su número al nuevo miembro, pero el regalo de Ohtani simplemente no se puede explicar.
Este fin de semana se dio a conocer que el relevista de Los Angeles Dodgers, Joe Kelly cedió su número 17 a Shohei Ohtani luego de que se diera a conocer su llegada a la franquicia. Este es el mismo número que usaba en los Angels y ahora lo podrá seguir teniendo en Dodgers, pero no fue todo, como muestra de agradecimiento, el jugador japonés decidió dar un regalo de vuelta.
Te recomendamos: Shohei Ohtani, deportista del año por AP
El regalo de Ohtani.
Como manera de agradecer el gesto, el regalo de Ohtani fue a la esposa de Joe Kelly, Ashley Kelly que sin esperar absolutamente nada, tenía un porsche totalmente nuevo en la acera de su casa. El coche plateado totalmente nuevo fue entregado y se viralizó debido a que se subió una historia a redes sociales con la sorpresa de la esposa del pitcher.
Podrá sonar muy raro en un principio, pero Ashley Kelly fue muy insistente en redes sociales con que Shohei firmara por los Dodgers en su agencia libre que realizó varias publicaciones en sus redes sociales con diversas dinámicas para que el japonés llegara al equipo. En video que los Dodgers publicaron en las redes sociales el sábado por la noche mostró a Ashley abriendo la puerta principal para ver el auto nuevo estacionado en la acera.
«Es tuyo. De Shohei», le dijo el repartidor. «Quería regalarte un Porsche».
Incluso se ofreció a cambiar el nombre del bebé de la pareja, Kai, a ShoKai. «No iba a dárselo a cualquiera. Si Shohei sigue actuando, será un futuro miembro del Salón de la Fama y podrá retirar mi número. Eso es lo más cerca que estaré del Salón de la Fama». dijo el relevista.