Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿El Real Madrid le robó al Barça un fichaje argentino?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid le robó al Barça

¿Qué sentirán los blaugranas con este golpe bajo de su archirrival? Uno de los equipos más importantes del futbol español madrugó a su máximo rival, tras revelarse que el Real Madrid le robó al Barça un fichaje argentino que tenia contemplado para el siguiente año.

El reciente tricampeón de la Champions League ha sorprendido con este gran golpe al Barcelona, después de que medios españoles como TeleMadrid se encargarán de informar sobre la compra que está realizando el Real Madrid.

A pesar de que las posibilidades de Barcelona parecen esfumarse con el deseo de tener a una de las joyas de River Plate, el cuadro ‘Merengue’ se adelantó y está a la espera de que esto se haga oficial.

Real Madrid le roba a Barça

Foto: Getty

Te puede interesar: El par de joyas de River que quiere fichar el Barcelona 

¿Podrá el Real Madrid tener a una de las figuras de River?

Una de las claves a este posible fichaje de Exequiel Palacios, que han dado a conocer en España, fue cuando el Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reveló que el club blanco está muy interesado en su jugador y se ha acercado a ellos para negociar.

“Después de los hechos que ocurrieron (hace unas semanas), el Real Madrid y River tomamos contacto. Si hay interés por Palacios, hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados”, señaló Rodolfo D’Onofrio.

Declaraciones que parecen haber dado paso a que en TeleMadrid se diera conocer que los ‘Merengues’ realizaron una oferta al club argentino de 20 millones de dólares por los servicios del jugador, anticipándose a las propuestas de otros equipos como Barcelona.

Real Madrid le roba a Barça

Foto: Getty

También puedes leer: Real Madrid prepara dos fichajes bomba

Según TeleMadrid tiene en mente el Real Madrid ofrecerle al jugador un contrato de 5 temporadas. En caso de hacerlo oficial (el equipo español), el jugador de 20 años estaría arribando al Bernabéu en verano de 2019.

Pero qué ha hecho este joven para llamar la atención en Europa.

Además de que Exequiel Palacios se encuentra en buen momento futbolístico, la temporada pasada fue la revelación de River Plate tras conseguir 5 goles y 3 asistencias en 19 partidos.

Palacios, se desenvuelve muy bien en la media cancha y jugando muy bien al ataque, capacidades futbolistas que ha demostrado en la recién edición de la Copa Libertadores y es que suele ser un jugador hábil, rápido por los costados y tener in gran disparo de larga distancia.

Razones por las cuales hace unas semanas Barcelona se había fijado en Palacios y Gonzalo Montiel, según el sitio web, Pasión Fútbol.

PUBLICIDAD

Populares