Foto: Getty Images.

Parece que la ausencia de Mbappé por decisión técnica o por un supuesto castigo de Thomas Tuchel hizo que el conjunto parisino volviera a fallar con un cuadro alternativo por la plaga de lesiones que tienen. El PSG volvió a perder en la Ligue 1 en un partido aplazado de la jornada 28.

El Nantes venció 3-2 a un PSG que sigue sin poder ser campeón.

El brasileño Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte al minuto 18 con un tiro desde 30 metros que entró cerca del ángulo.

Te interesa: El Lille goleó al PSG y aplazó su alirón.

Tras el empate ante el Strasbourg y la goleada recibida por parte del Lille, el PSG necesitaba la victoria para festejar el título de liga y con la derrota en Nantes tendrán que esperar hasta el fin de semana ante el Mónaco para buscar el alirón.

El zaguero Diego Carlos fue el héroe para los locales con un doblete y el ghanés Majeed Waris convirtió otro tanto en la voltereta del Nantes.

Antes del medio tiempo llegó el segundo del Nantes, obra de Waris.

Puedes leer: El PSG fue víctima de la maldición de Drake.

Iniciando el segundo tiempo, Diego Carlos sentenció el encuentro con un remate al primer palo.

El París Saint-Germain descontó cerca del final con un tanto del joven turco Metehan Guclu y aunque buscaron el empate sobre el final fue demasiado tarde.

La afición parisina homenajeo la Catedral de Notre Dame que el pasado lunes se incendió con una letrero que contenía el mensaje: «El PSG es nuestro club, París nuestra dama«.

Aparte de perder otra oportunidad de ser campeón, el PSG no perdía 2 partidos al hilo en Ligue 1 desde noviembre de 2011.

Te recomendamos: El mundo del futbol reaccionó al incendio en Notre Dame.