El conjunto jarocho ha dado mucho de que hablar en la últimas semanas, y no, no es por su desempeño dentro del terreno de juego, tampoco por buenos resultados y mucho menos por su gran gestión directiva, el barco se está hundiendo y parece que Fidel Kuri ya eligió capitán para la próxima campaña, pues el ‘Ojitos’ Meza está cerca de dirigir al Veracruz.
Uno de los técnicos más experimentados que tiene el futbol mexicano llegaría a Veracruz para intentar luchar contra toda posibilidad de triunfo, el ‘Ojitos’ tomaría un equipo sin pies ni cabeza que llegaría al Apertura 2019 como último lugar porcentual, y decimos llegaría porque el equipo de Veracruz podría ser desafilado si sigue presentando deudas con sus colaboradores.
Esta noticia fue revelada por el propio Fidel Kuri, quien aseguró que Enrique Meza formará parte del conjunto de los ‘escualos’ de cara a la temporada venidera, por el momento no podrá estar en el banquillo de lo que sería su nuevo equipo, pues durante esta temporada ya dirigió a un equipo de Liga MX.
El ‘Ojitos’ viene de fracasar en Puebla.
La última vez que vimos a Meza dirigiendo a un equipo fue durante esta temporada, pues a inicios del Clausura 2019 formó parte del Puebla, equipo y directiva que no confió en sus habilidades como estratega y tras una serie de malos resultados el conjunto ‘camotero’ optó por destituirlo.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus antes de lo esperado
Esto no es precisamente el mejor presagio para el conjunto de Veracruz, que ha tenido que armar un plan de emergencia, pues tras una humillante 9-2 en contra de Pachuca el técnico que tenían contemplado para la siguiente temporada, Robert Dante Siboldi decidió hacerse a un lado.
También podrías leer: Polémico mensaje de Cristiano a su madre tras caer en Champions
Este nuevo proyecto de pánico también tiene pensada la llegada de Jorge Urdiales como nuevo director deportivo de la institución. Ahora sólo queda esperar a que Veracruz no vuelva a estar involucrado en un escándalo, aunque con lo que hemos visto en la últimas semanas se antoja difícil.