Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piet de Visser, el ojeador más importante de Holanda

Publicado hace

el día

el ojeador más importante de Holanda

El futbol holandés es conocido por formar jugadores que más adelante se convierten en estrellas de los equipos más importantes de Europa y Piet de Visser, el ojeador más importante de Holanda habló sobre la llegada de Erick Gutiérrez al PSV.

Este ojeador holandés de 83 años es un gran visor del futbol europeo y descubrió entre otros a Ronaldo Nazario, Romario, Neymar y Kevin De Bruyne.

Este reconocido visor llevó a elementos como Jefferson Farfán, Heurelio Gomes y Alex al PSV, y desde el 2005 que llegó al Chelsea ha llevado a Arjen Robben, John Obi Mikel y Salomon Kalou.

Hoy en día trabaja como mano derecha de Roman Abramovich, dueño del Chelsea realizando labores de ojeador y asesorando en temas deportivos del conjunto de los Blues.

Puedes leer: Un excompañero del Chucky llega al PSV.

Te interesa: Erick Gutiérrez fue presentado con el PSV.

La dupla está reunida de nuevo. TIEMBLA EREDIVISIE.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El scout del Chelsea alabó la llegada de Erick Gutiérrez al PSV Eindhoven y declaró que el mexicano que recientemente fichó por los Granjeros tiene muchas cualidades y es polivalente, razón por la cuál podrá jugar en todas las posiciones de la media cancha.

Piet de Visser se expresó así del mexicano: “Gutiérrez tiene un talento dotado, puede jugar en todas las posiciones en el centro del campo, de 10, 8 y 6. Y lo comparó con Andrés Guardado: “Creo que técnicamente es mejor que Andrés Guardado, pero físicamente aún menos”.

De Visser que en la década de los 90 trabajó con el conjunto de los Granjeros culminó: “La mayoría de los mexicanos se adaptan rápidamente al futbol holandés y Gutiérrez será un gran competidor en la media cancha”.

Erick Gutiérrez será el sexto futbolista mexicano en militar en el PSV Eindhoven y buscará seguir los pasos de sus compatriotas tras Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

PUBLICIDAD

Populares