Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El Mundial de Rusia llegará al FIFA 18 el 29 de mayo

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

El Mundial de Rusia llegará al FIFA 18 el 29 de mayo, así lo dio a conocer EA Sports mediante el primer trailer en donde sale Cristiano Ronaldo. Este primer adelanto muestra cómo lucirán algunas de las 32 selecciones nacionales que disputarán el Mundial de Rusia 2018 y algunos de los 12 estadios de Rusia.

Cristiano Ronaldo es la imagen del FIFA 18 y también es la imagen de la nueva actualización que llegará al FIFA el próximo 29 de mayo, misma que llegará de manera gratuita para todos los gamers que tienen el FIFA 18 y podrán elegir a cualquiera de las 32 selecciones que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

 

New season. New @realmadrid kit. New official #FIFA18 cover @cristiano

Una publicación compartida por EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

La actualización estará disponible para Xbox One y para PS4 e incluirá el torneo del Mundial de Rusia 2018, además del modo FIFA World Cup Ultimate Team.

Patada Inicial de la FIFA World Cup en donde puedes jugar partidos offline solo o con amigos usando equipos oficiales, jugadores, uniformes y atmósferas de estadios auténticos de FIFA World Cup.

Foto: Getty Images.

El Mundial de Rusia llegará al FIFA 18 a finales de mayo para que todos los aficionados al futbol y a los videojuegos puedan disfrutar el FIFA.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares