Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El mexicano Christian Villanueva consiguió tres cuadrangulares con los Padres

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

El pelotero mexicano Christian Villanueva consiguió tres cuadrangulares con los Padres en la victoria de su equipo sobre los Rockies 8-4.

Los San Diego Padres vencieron a los Colorado Rockies con una gran actuación del tercera base mexicano Christian Villanueva que conectó tres cuadrangulares, impulsó cinco carreras y cuatro anotadas.

Villanueva conectó sus cuadrangulares en la segunda, cuarta y séptima entradas respectivamente y fue la gran arma ofensiva en la victoria de su equipo en Petco Park.

Los Padres lograron su primer victoria de la temporada tras derrotar a los Rockies y fueron el último equipo de las Grandes Ligas en ganar su primer partido de la campaña. Su marca en estos momentos es de un ganado y cuatro perdidos.

Foto: Getty Images.

El pelotero mexicano debutó la temporada pasada con los San Diego Padres y se convirtió en el quinto mexicano en pegar tres home runs en un mismo partido igualando a Adrian González, Vinicio Castillo, Erubiel Durazo y Beto Ávila.

Christian Villanueva únicamente ha disputado 14 partidos en la MLB con los San Diego Padres y la actuación que tuvo anoche lo coloca al lado de los grandes peloteros mexicanos que han jugado en las Grandes Ligas.

Foto: Getty Images.

Ahora los Padres jugarán de nueva cuenta contra los Rockies hoy por la noche a las 21:10 horas en Petco Park en el tercer juego de la serie.

El mexicano de 26 años Christian Villanueva consiguió tres cuadrangulares con los Padres el martes por la noche en la victoria sobre los Rockies.

Populares