Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Inolvidable! La chilena de Cristiano Ronaldo es el mejor gol de la Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

el mejor gol de la Champions

Este martes se confirmó un hecho que no sorprendió a nadie: la chilena de Cristiano Ronaldo con la casaca del Real Madrid contra la Juventus, su equipo actual, fue nombrada el mejor gol de la Champions League de la temporada 2017-2018.

Aquella espectacular jugada que realizó la estrella lusa fue en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el encuentro de ida, donde los merengues hicieron de las suyas para salir con la victoria en casa ajena, al vencer a la Vecchia Signora con marcador de 3 a 1.

Ese gol de CR7 ayudó al equipo español a pasar a semifinales, ya que el global en esa fase de cuartos quedó en un 4 por 3 sobre la ‘Juve’.

el mejor gol de la Champions

Foto: Getty

Te puede interesar: Real Madrid remontó y goleó al Girona

La jugada más votada por la afición.

La chilena fue tan espectacular que todo el mundo la recuerda, tanto así que fue de los temas más mencionados cuando el portugués se fue a la Juventus, algo que seguramente ayudó a que esta gran jugada de gol se convirtiera en la mejor de la temporada pasada de la Champions League.

Este gol ganó cerca de 200 mil votos de 346,915 aficionados que participaron, así lo dio a conocer la sitio de la UEFA.com.

Con este resultado Cristiano Ronaldo superó a su actual compañero, el croata Mario Mandzukic, que ganó el año pasado este galardón por su espectacular volea en la final de la Champions de la temporada 2016-2017.

El máximo rival de Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi tiene en sus vitrinas dos premios de esta categoría de la Champions League que consiguió en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

También puedes leer: La única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

El segundo puesto en esta categoría se lo quedó el delantero francés Dimitri Payet por su anotación en la victoria del Olympique Marseille en los cuartos de final de la temporada 2017-2018 de la Europa League.

En aquella fase eliminación Marseille salió avante tras eliminar al conjunto alemán RB Leipzig con marcador global de 5-3.

Y el tercer lugar fue para la futbolista española Eva Navarro, quien realizó un tanto increíble con la Selección de España Sub-17 frente a Alemania en el pasado mes de mayo, durante la final del Campeonato Europeo.

En dicho encuentro Navarro hizo un doblete, ayudando a su selección a ganar con marcador de 2 por 0 y con su gran colaboración, España consiguió su cuarto título en esta categoría.

PUBLICIDAD

Populares