Categorías: Futbol Internacional

Dos grandes de Europa ‘pelean’ por fichar a Raúl Jiménez

Publicado hace el

Todo parece indicar que la temporada 2019/20 fue la última de Raúl Jiménez en el Wolverhampton: Manchester United y Juventus lo quieren y estarían dispuestos a hacer lo que sea necesario por contratarlo.

Fue el sexto máximo goles de la Premier League.

A sus 17 anotaciones en la liga de Inglaterra se suman las 9 conseguidas en UEFA Europa League (6 en la fase previa); su total a lo largo del año futbolístico es de 26 en 53 partidos. La única competencia donde no pudo marcar fue la FA Cup.

Te puede interesar: Así fueron los 17 goles de Raúl Jiménez en Premier League

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los 'Wolves' revelaron su nueva 'piel'

De acuerdo con la prensa de Portugal, Nuno Espirito Santo, Director Técnico de los 'Wolves', estaría analizando las alternativas que tiene para reemplazar al mexicano: Paulinho, del Sporting Braga, sería el candidatos principal.

El lusitano terminó la campaña con 25 tantos en 48 duelos.

Lo anterior se debería a que los 'Red Devils' estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de euros por el canterano americanista. Por otra parte, la 'Vecchia Signora' ofrecería la inmensa cantidad de 80 millones.

Te puede interesar: ¿El futuro de Raúl Jiménez está en el Wolverhampton?

Real Madrid, Tottenham y Arsenal serían otras opciones para el delantero.

Cabe recordar que la escuadra de los 'Lobos' no logró clasificar a competencia europea, motivo por el que el originario de Tepeji escribió un mensaje hacia a su afición en su cuenta oficial de Twitter: “No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos”.

La salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton parece inminente porque Manchester United y Juventus lo quieren. Por lo pronto, al atacante le resta culminar su participación en la UEFA Europa League, donde enfrentará al Olympiacos en la vuelta de los Octavos de Final el próximo jueves 6 de agosto tras el 1-1 decretado en la ida.