Categorías: Futbol Internacional

Varias estrellas del Manchester United presentaron el nuevo uniforme

Publicado hace el

Uno de los equipos más importantes de Inglaterra se lució. El Manchester United presentó el nuevo uniforme para la temporada 2020/21, y podría estrenarla en su próximo compromiso de la Europa League.

Varias figuras del club la modelaron.

Bruno Fernandes se convirtió rápidamente en una estrella de los 'Red Devils' y en la sesión fotográfica para la presentación de esta casaca no faltó. Marcus Rashford y Scott McTominay fueron otros integrantes de la plantilla que ya la estrenaron.

Hace unos meses, esta playera fue filtrada y muy pocas personas creyeron que fuera la oficial. Ahora, que el equipo consiguió clasificar a la siguiente edición de la Champions League, intentará ganar la 'Orejona' con esta vestimenta, después de 12 años.

Te puede interesar: ¡Termino un ciclo! Iker Casillas colgó los guantes

También podrías leer: Borussia Dortmund pide una cifra récord por Jadon Sancho

A través de las redes sociales, el Manchester United presentó el nuevo uniforme para la temporada 2020/21. Los 'Red Devils' cambiaron por completo el diseño de la jersey, no será lisa como la anterior.

La playera de local es de color rojo con algunos 'trazos' amarillos, mismos que provocan sea más llamativa. Además, el escudo del club volvió a su forma y colores tradicionales, en la campaña anterior conmemoraron el triplete de 1999 'bañando' el escudo de color dorado.

Por si te lo perdiste: Los equipos que clasificaron a las competencias europeas 2020/21

Por su parte, el logo de Chevrolet no tendrá modificaciones y aparecerá por última vez en la casaca, en 2021 termina su contrato. Cabe mencionar, que el short será blanco y las medias negras o blancas, según el rival.

Mañana, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), enfrentará a LASK de Austria en Old Trafford, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Europa League. En la Ida, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer goleó 5-0 a este rival.